El GIRL POWER en la presentación de Le pedí tiempo a La Muerte.

Me encantó ¿saben? Estuve muy relajada envuelta con la buena vibra de Lizeth (booktuber y moderadora de clubes de lectura) y de Blanquita de Mi Libro Mx.

Desde que estaba con Sonora Bloggers, conocí a Lizeth y me encantaba su energía para hablar de los libros. Yo quería que ella reseñara mi libro o algo así y la verdad me resultó mejor. Ella lo presentó y lo mejor es que le gustó, entonces ella iluminaba el lugar. Solo tuve que dejarme llevar y disfrutar la tarde, al grado que nos tuvieron que avisar que era hora de terminar, y yo entradaza con la plática.

Por el otro lado, el apoyo para que esta presentación estuviera anunciada y de diez, fue gracias a Blanquita de Mi Libro MX , un proyecto que desde siempre me ha gustado (y donde podrán encontrar a la venta el libro).

Estuvo muy interesante, porque yo insistí en el día , viernes 13 de marzo (se me hizo muy adhoc el día), sin embargo estuvo al borde de ser cancelado. A partir del 14 se cancelaron todos los eventos de Gandhi a nivel nacional hasta nuevo aviso. Me da un poquito de cosa, pero así estuvo.

Muchas y miles de gracias a los que asistieron y a los que estuvieron pendientes. Muchas y miles de gracias también al girl power que hizo esto posible y espero que esta colaboración se repita tantas veces como sea posible.

Siempre yo, viviendo al límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *